26 de mayo de 2020

Inaugurando mi pequeño rincón en la red

¡Hola a todos/as!

Antes de nada, me gustaría darles la bienvenida a este modesto blog creado con la intención de crear y compartir recursos creados por mí, así como otros que me resulten interesantes, especialmente de carácter digital y manipulativo. 

Mi nombre es Laura y soy maestra de Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. Mi experiencia profesional es breve pero muy intensa: en tres años he sido tutora de grupos puros y mezcla, he formado parte de un equipo directivo en una escuela unitaria y actualmente formo parte del Programa Impulsa, llevado a cabo por la Consejería de Educación. 

Como se suele decir en mi tierra: "no he parao' la pata", pero se traduce en que me encanta probar experiencias nuevas porque considero que implica un desarrollo profesional muy beneficioso. Además, he podido descubrir otras dos islas maravillosas de una manera increíble, donde me he sentido una más y he tenido el placer de conocer a compañeros/as de los que he aprendido (y sigo aprendiendo) muchísimo. ¡Agradecida es poco! :).

Espero ir subiendo nuevo contenido poquito a poco, y que sea de utilidad tanto para compañeros/as de profesión como para las familias que busquen ampliar contenidos en casa de manera entretenida. Ya aviso a navegantes de que no soy una experta en la materia. ni mucho menos, y posiblemente mi contenido no sea perfecto, pero les aseguro que está hecho con inmenso cariño y la mejor de las intenciones.

¡Hasta más leernos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario